Los goles rioplantenses no sirvieron de nada, Inter eliminado

El club más popular del estado de Río Grande do Sul, y mayor ganador de la historia del fútbol «Gaúcho», Internacional, quedó afuera de la competición tras vencer en casa por 2-0 a su rival de todas las horas Gremio. Por la ida los tricolores golearon por 3-0. El «Diente» López y el «Cabeza» D’Alessandro anotaron.

El clásico gaúcho tuvo su revancha por cuartos de final del «Gaúcho» en el Beira Río, casa del Inter. Por la ida, el campeón de América, Gremio, había goleado por 3-0 y le tiró todo el fardo a los rivales de patio, quienes debían golear.

Los «colorados» pusieron toda la carne en la parrilla y con un gol de penal del uruguayo Nicolás López en el primer tiempo, y otro de Andrés D’Alessandro, en el complemento, se impusieron por 2-0, pero quedaron, una vez más, con las manos vacías.

Este Inter, en 2017, fue la decepción del «Gaúcho» al perder, de manera impensada, la final con el desconocido Novo Hamburgo, equipo que levantó su primer título de la historia.

Gremio espera rival por semifinales. Mientras tanto, el Avenida clasificó al igualar como visitante 2-2 sobre Caxías en Caxías do Sul.

Este jueves juegan Sâo José vs. Veranópolis y Brasil de Pelotas v.s Sâo Luiz.

@lostribuneros

 

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …