Los gemelos Romero se hicieron la panzada con Argentinos Juniors

San Lorenzo sigue de racha. La oncena de Mariano Soso no para de ganar en la Liga Profesional Argentina y se puso a un punto de la clasificación a la Zona Campeonato. Los Cuervos se impusieron en casa por 2-0 sobre Argentinos Juniors con goles de los gemelos Romero.

Fue por la cuarta jornada del Grupo 5. El juego llevado a cabo en el Nuevo Gasómetro arrancó con la conquista de Oscar Romero, tras habilitación de su gemelo Ángel, en el minuto 45.

Iban 10 minutos de la complementaria cuando Ángel, de tiro libre, puso la pelota en el ángulo para sellar el 2-0.

Por este grupo Aldosivi, en el José María Minella, se impuso por 1-0 sobre el alicaído Estudiantes. Los tiburones se pusieron segundos tres puntos por detrás de San Lorenzo.

Posiciones:

  1. San Lorenzo 10
  2. Aldosivi 7
  3. Argentinos Juniors 4
  4. Estudiantes 1

@lostribuneros

Fijate en

PSG perdió en Inglaterra pero logró la semifinal en Champions League

PSG, con mucho sufrimiento, elimina al Aston Villa y clasifica a semifinales

El París Saint-Germain (PSG) avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2024-2025 tras …