San Lorenzo como muchos clubes del fútbol argentino viene haciendo malabarismo por causa de la pandemia, y también por cuestiones económicas que vienen de arrastre. Los veteranos jugadores, que son los más caros del plantel, hicieron una extraña protesta en reclamo por deudas salariales.
Los jugadores Fabricio Coloccini, «Nacho» Piatti, Bruno Pitton, Sebastián Torrico y el Torito Rodríguez, decidieron no utilizar la ropa deportiva que el club les brinda para ir de la concentración al estadio en la previa al juego que acabó con victoria «cuerva» por 2-0 sobre Argentinos Juniors por Liga Profesional.
Ellos exigen que se les paguen sus haberes que vienen atrasados desde el mes de setiembre. Vale decir que éstos son los que más dinero perciben, siendo los más caros del plantel.
No se fueron de la concentración porque el viernes el club depositó 3 millones de pesos producto de una vieja deuda de premios perteneciente al partido que vencieron a River Plate en 2019.
En Twitter hubo una protesta masiva de hinchas del Ciclón, donde pedían que el veterano Fabricio Coloccini (38 años) se marche de la institución. El hastag fue #AndateColoccini
@lostribuneros