PSG logró un ajustado triunfo sobre el Chelsea por la ida de los octavos de final, válido por Champions League. Benfica superó a Zenit en Portugal con un gol en tiempo de descuento.
Por la apertura de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa el Paris Saint-Germain se llevó un triunfo por 2-1 sobre su similar de Chelsea en Parc des Princes. El gol de visitante obliga a los galos a sacar un punto de Stamford Bridge para meterse en cuartos.
Zlatan Ibrahimovic abrió para los franceses, 39′, pero la alegría les duró muy poco; Obi Mikel, tras asistencia de Diego Costa equilibró a los 45’+1.
La salvación llegó de manos del uruguayo Edinson Cavani, quien ingresó al campo en reemplazo del brasileño Lucas Moura a los 74′, y apenas 4′ después, tras recibir un balón del «Fideo» di María logró poner las cosas 2-1.
Benfica superó por la mínima a los rusos de Zenit en el Estadio de la Luz con un gol «in extremis» de Jonas, tras asistencia del Nico Gaitán. Ese resultado le tira la presión a los rusos que, en San Petersburgo, deberán revertir este 1-0. Los rusos terminaron con diez hombres en la cancha tras la expulsión, al minuto 90, de Domenico Criscito.
@lostribuneros