Los errores de Sâo Paulo fueron un bálsamo para Racing en el Morumbí

La Academia y Sâo Paulo volvieron al ruedo tras la Copa América de Brasil y por Copa Libertadores se vieron las caras en el Estadio Morumbí. Los goles de Vitor Bueno y Copetti bastaron para que la puja acabe sin goles. Deberán definir en Avellaneda.

Jugaron por octavos de final en el Morumbí. Los sampaulinos de la mano del argentino Hernán Crespo no fueron capaces de aprovechar las situaciones creadas como para alzarse con una clara victoria ante los de Pizzi.

Una grosera falla de Arias en el minuto 35 posibilitó que Bueno ponga arriba a los tricolores. Por el lado de Racing fue Chancalay la gran figura por haber vuelto locos a los defensores del «Santo».

Mientras que Copetti antes del descanso aprovechó su oportunidad ante una defensa sampaulina que vaciló para poner el 1-1 que fue final.

Hernán Crespo perdió a un nuevo futbolista por lesión. Se trata de Eder, hombre que abandonó la cancha antes de la media hora por un tirón en uno de sus muslos.

La semana que viene el Sâo Paulo llegará al Cilindro de Avellaneda con el objetivo de empatar a dos para clasificar a cuartos de final o bien ganarle a los académicos.

@lostribuneros