Cuenta regresiva en la J-League. Urawa Reds volvió a ganar y se acerca al título del «Clausura». Kawasaki Frontale no se rinde pero casi infarta a una multitud al ganar el tiempo adicionado.
Faltan apenas cuatro jornadas para el final y hay varios nenes para el mismo trompo; Urawa Reds Diamonds no suelta prenda y logra su triunfo número diez, alcanzando las 31 unidades.
El equipo dirigido por el austriaco Mihailo Petrovic jugó en su feudo Saitama Stadium 2002 ante casi 40 mil aficionados y se floreó ante el Sanfrecce Hiroshima. Chiba en contra abrió al minuto 34, Shinzo Koroki y Toshiyuki Takagi sellaron la goleada. Peter Utaka malogró un tiro penal para el «Sanfre».
Kawasaki Frontale, el escolta, superó por 3-2 al Yokohama Flugels Marinos, en el Todorí Stadium. La brega arrancó favorable para los locales que vencían por 2-0 gracias a los goles de Kenta Kano al minuto 14, y Koji Miyoshi, 84′. Sin embargo, cuando todo parecía definido, su arquero Shota Arai sufrió una lesión que paralizó el encuentro por diez minutos, tiempo suficiente para que los rivales junten aire y logren reaccionar; Nakmachi, 90’+6 y un minuto después Ito, ponían todo 2-2.
La hinchada del Frontale no podía creer como en un minuto, y en tiempo de descuentos, se les iba un cómodo triunfo 2-0, pero cuando el referí se llevaba el silbato a la boca Kobayashi anotó el 3-2 y los locales felices.
Posiciones, jornada 13.
- Urawa Reds 31
- Kawasaki Frontale 28
- Gamba Osaka 27
- Vissel Kobe 26
- Kashiwa Reysol 26
@lostribuneros