Los chinos pagarán 150 millones por Aubameyang

0
94

Shanghai SIPG no anda con chiquitas y ofreció otra millonada para quedase con el mejor futbolista del fútbol africano, que juega en el BVB Dortmund de la Bundesliga.

De acuerdo a los portales italianos Corriere dello Sport y Gazzetta dello Sport, el Shanghai SIPG tiene pensando ofrecer 150 millones de euros por el futbolista Pierre Emerick Aubameyang, oriundo de Gabón.

Dirigidos por André Villas-Boas, el SIPG cuenta con los brasileños Hulk y Oscar, este último es recién llegado del Chelsea, y ahora quiere a la joya africana en sus filas.

Para no quedarse atrás, la gente del SIPG, hizo este movimiento monetario porque su rival de patio, el Shenhua, adquirió a Carlos Tévez, hombre que ganará la friolera de 40 millones de euros al año, dejando chiquitos a los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Aubameyang fue elegido como el «Mejor Futbolista Africano 2016», honor que, sin dudas, levantó aún más su cotización. Como futbolista pasó por las formativas del AC Milan, pero no tuvo chances en Italia, por lo que probó suerte en Francia y el Saint-Etienne le dio la oportunidad que necesitaba. Su «explosión» fue en su club actual: Dortmund.

 

@lostribuneros

No hay comentarios