Los Canallas arrancaron con triunfo ante los Cerveceros

Rosario Central arrancó con buen tino el Torneo de Transición, tras vencer por la primera fecha 2-1 a Quilmes en Arroyito.

Los canallas arrancaron el campeonato con una sonrisa de oreja a oreja tras vencer a un equipo cervecero que se les plantó y se las hizo pesada en el primer tiempo. Quilmes se puso en ventaja a los 40′ por medio de Arnaldo González y bien pudieron haber anotado otro tanto que el palo les negó.

Central, herido en su orgullo, yendo un gol abajo en el descanso, logró recuperarse en el segundo tiempo, acorralando a un adversario que cometió el peor error de todos al aceptar la presión del elenco local.

«Loco» Abreu puso el equilibrio a los 14′, tras un grosero error del guardameta Benítez; Quilmes se encontraba satisfecho con el empate parcial, sabiendo que un punto de visitante es buen negocio, por eso, se replegó renunciando al ataque, pero los canallas estaban hambrientos de triunfo y empujaron de tal forma hasta que lograron el objetivo. Rafael Delgado a falta de 6′ para el final puso el ansiado gol, un verdadero golazo marcó, y cuando la brega estaba en el sexto minuto de descuento, fue Acuña el autor del 3-1.

Central, uno de los equipos más populares y taquilleros de interior se marchó saltando de alegría de su reducto ubicado en Rosario.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *