LOS BARRAS DE BOCA HACEN LO QUE SE LES ANTOJA

El líder de la barra brava de Boca, Mauro Martín, tenía prohibido entrar a la cancha de River pero pudo burlar los controles y se lo vio en las tribunas. Los violentos siguen haciendo de las suya con la complicidad de los dirigentes.

Infobae:: Las fotos que muestran a Mauro Martín en el centro de la barra brava de Boca durante el segundo tiempo del Superclásico entre River y Boca del pasado domingo dan cuenta de, en principio, el frustrado sistema biométrico promocionado por el Ministerio del Interior y Transporte y el de Seguridad de la Nación para contener a los barras y expone la complicidad de estos con las fuerzas policiales y, sobre todo, con el poder político.

Una hora antes del comienzo del partido, la agencia oficial Télam proporcionaba las fotos de los efectivos policiales retirando del estadio a Mauro Martín como consecuencia de que había sido detectado por el sistema biométrico para el acceso a los estadios, un mecanismo implementado por el Ministerio del Interior y Transporte conducido por Florencio Randazzo (fanático hincha de Boca), quien organiza el desarrollo de dicho mecanismo junto con la AFA y el Ministerio de Seguridad, con el supuesto objetivo de erradicar a los violentos de las canchas del fútbol argentino.

En principio, Martín había negado su identidad pero el sistema reconoció dos veces sus huellas digitales y se le labró un acta con el que se le impedía el acceso al Monumental. El acta tuvo la firma del subinspector Jorge Pereyra, de la comisaría 25ta. y el texto rezaba que Martín, de 35 años, pretendió ingresar por el acceso visitante de la avenida Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros.

Allí mismo se le aplicó el derecho de admisión por sus causas pendientes con la Justicia y, para la foto, quedaba excluido del esperado partido.

Durante el segundo tiempo, diferentes versiones daban cuenta de que Mauro Martín finalmente había ingresado al estadio pero ninguna de estas se había confirmado hasta hoy, cuando una serie de imágenes fotográficas encuentran al barra que en agosto pasado estuvo herido de gravedad tras un enfrentamiento a balazos entre diferentes facciones de la hinchada de Boca, en el centro de la escena de “La 12”, primero escondido detrás de su hermano Gabriel y su lugarteniente, Mauro Mazzaro, para luego evadir cualquier tipo de control y mostrarse delante de todos, brazo en alto, dirigiendo a la hinchada.

Algunos dicen que apeló a un disfraz que incluía una peluca blanca, otros indican que pasó con todas las loas de quien se sabe poderoso. Con peluca o cara lavada, Mauro Martín estuvo en el Monumental, dejando en ridículo o exponiendo, según se quiera ver, a la policía y al poder político.

Fuente: Infobae
Fuente:  http://playfutbol.infobae.com/notas/678743-Mauro-Martin-burlo-el-derecho-de-admision-y-estuvo-en-el-Monumental.html

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *