Lo que pegan los del Pacífico en esta Copa América

Los arbitrajes están condicionados en esta Copa América. Conspiran contra los tradicionales Brasil, Argentina y Uruguay y favorecen al local y demás países del Pacífico.

Argentina fue cartón ligador en el partido contra Colombia. El equipo cafetero no paró de cortar el partido y de pegar. Lo curioso es que acabó con los once en la cancha. Los dirigidos por Pékerman, al igual que Chile, apelaron al juego busco y provocador, teniendo jugosos resultados.

Neymar, víctima de todo tipo de humillación en el campo de juego frente a Colomabia, recibió una tarjeta roja y la suspensión del campeonato. Cavani corrió la misma suerte ante Chile, y ahora le espera una sanción, pese a haber sido víctima.

Los colombianos reincidieron en este juego contra la Argentina, pero, por fortuna el equipo no entró en provocaciones e intentó jugar como pudo. El referí mexicano Roberto García exhibió cinco amarillas y ninguna roja.

Pese a este tipo de juego, al menos, Argentina logró sobrevivir y marcarle la cancha a una miedosa Chile, que nunca, en 100 años de historia de la Copa América, la pudo ganar.

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *