Lo echaron de la fábrica y se fue a jugar al Arsenal

El sueño del pibe lo está viviendo en este momento el lateral izquierdo Cohen Bramall; fue despedido de la fábrica de automotores Bentley en diciembre, días después recibió una llamada para vaya a entrenar con los «Gunners», firmó y forma parte del equipo.

«Pensé que se trató de una broma», confesó a medios ingleses el juvenil de apenas 20 años Cohen Bramall, quien recibió una llamada telefónica para que se presente en la sede del Arsenal que querían hablar con él.

Días atrás lo habían despedido de su trabajo en la fábrica de autos de lujo, donde se desempeñaba como operario. Trabajaba de 6:30 de la mañana hasta 17:15 y dos veces por semana hacía un largo viaje para entrenar en un club amateur, para los sábados jugar.

Bramall, lateral izquierdo de 20 años, jugaba en el modesto Hednesford Town, de la Northern Premier League, equipo regional que forma parte de la séptima división del balompié inglés.

Había probado suerte en el Sheffield Wednesday y en el Crystal Palace, dejando buena impresión en ambos equipos que atinaron a hacerle una propuesta, pero al saber que Arsenal les ganó de mano, desistieron.

«No puedo creer que estoy aquí», declaró el juvenil que formará parte del Sub 23 de Arsenal para ir adaptándose al primer equipo. «Jugué en el Hednesfrod, allí había jugado por unos cinco meses y el entrenador era Lee McDonald quien realmente me descubrió».

«Yo quería se extremo izquierdo y delante de mis padres me dijo que no iba a jugar en esa posición con él, sino que iba a bajarme a la defensa como lateral izquierdo», confesó el zurdo.

«Me dio mucha confianza», reconoció el hoy futbolista gunner.

Como operario ganaba 400 libras a la semana, ahora, tras firmar con Arsenal, ganará 3000 semanalmente.

Estuvo en la cancha con los crack Alexis Sánchez, Oliver Giroud y Mesut Özil, además de haberle dejado una muy buena impresión al técnico Arsene Wenger, quien consideró que Bramall es «un prometedor lateral izquierdo», y que lo podrá a punto para la altísima competencia.

@lostribuneros

Fijate en

¡Garra Charrúa en estado puro! Peñarol gana y se acerca a octavos de final

El Carbonero se impuso por 2-0 a Atlético Mineiro y quedó a un paso de …