LLEGAN LOS JUGADORES A PARA ENCARAR ELIMINATORIAS

Messi, el gran abanderado de la selección arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza para defender los colores de la selección en la fecha de eliminatorias. Hugo Campagnaro se mostró emocionado porque surgió en el modesto Deportivo Morón a Italia, nunca jugó en el Monumental ni en la primera división argentina.

Ustari, el arquero de Boca es la sorpresa porque fue convocado de último momento. El guardavalla se destacó el pasado domingo en la victoria del xeneize sobre Atlético Rafaela.

Llegaron Rodrigo Palacio (Inter), el ya mencionado Hugo Campagnaro (Nápoli), Federico Fernández (Nápoli) y Mariano Andújar (Catania), mientras que también arribará desde Rusia el «Principito» José Sosa.

En Ezeiza ya entrenan desde el lunes el arquero Oscar Ustari (Boca Juniors), Hernán Barcos (Palmeiras de Brasil), Ezequiel Lavezzi, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Guiñazú (Inter de Brasil), Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.

Argentina encara a Paraguay en Buenos Aires este viernes 7 de setiembre.

@lostribuneros

Fijate en

Alianza Lima logró la clasificación a la segunda ronda de la Libertadores

Alianza Lima eliminó a Nacional y se las verá con Boca Juniors

Alianza Lima logró una importante clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *