La novena jornada de la Premier League deja la punta dividida; Liverpool le ganó como visitante al Huddersfield Town por un ajustado 1-0, mientras que el otro líder Manchester City le propinó un 5-0 al Burnley. Chelsea empató en el sexto minuto de descuento con Manchester United y ambos se perjudicaron.
La oncena de Pep Guardiola se hizo la panzada en casa con su visitante Burnley. Lo goleó por un tremendo 5-0 donde tuvo como goleadores al «Kun» Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Mahrez y Sané. Resultado que los deja aferrados al liderato.
Sin embargo, el City tiene competidor en la punta de la tabla: Liverpool. Los de Anfield, dirigidos por el alemán Jurgen Klopp, se llevaron un ajustado triunfo gracias al gol del egipcio Mohamed Salah al minuto 23.
Chelsea zafó de una derrota en casa ante el Manchester United de José Mourinho. Rudiger abrió al minuto 20 para los Blues, pero en el complemento un doblete de Martial le daba la victoria a los Red Devils. Cuando el pescado parecía vendido y que el Manchester se alzaba con tres sabrosos puntos, el futbolista Barkley lo empató. Fue en el sexto minuto de descuento.
Bournemouth 0-0 Southampton
Cardiff City 4-2 Fulham
Newcastle United 0-1 Brighton & Hove
Wolverhampton 0-2 Watford
Domingo:
Everton – Crystal Palace
Lunes: Arsenal – Leicester City
- Manchester City 23
- Liverpool 23
- Chelsea 21
- Tottenham Hotspur 21
- Arsenal 18
@lostribuneros