Liverpool tuvo un debut soñado en la Premier League

Jurgen Klopp y millones de seguidores del Liverpool tienen un objetivo en común: ganar por primera vez en la historia un torneo de Premier League. Todo arrancó de maravillas para los de Anfield porque en casa se impusieron por 4-0 sobre West Ham United. Salah no les falló.

Más de 50 mil personas colmaron el estadio de Anfield para ver a Liverpool golear a los capitalinos de West Ham United. Mohamed Salah rompió el cero a los 19′ y antes del descanso Sadio Mané puso el lapidario 2-0.

Ya cómodos en el complemento los rojos se llevaron puestos a sus adversarios londinenses y, nuevamente, Mané anotó a los 8′ y a falta de dos para el cierre puso el broche Sturridge.

Con Allison en el arco en lugar del alemán Karius, Liverpool no pasó zozobra ante un equipo que tiene al chileno Manuel Pellegrini, ex Manchester City, y que invirtió fortunas en incorporaciones, pero nada pudo hacer.

El mundialista Lukasz Fabianski, arquero del seleccionado de Polonia, el brasileño Felipe Anderson y el paraguayo Fabián Balbuena jugaron por los “hammers”.

Manchester United 2-1 Leicester City
Newcastle United 1-2 Tottenham Hotspur
Bournemouth 2-0 Cardiff City
Fulham 0-2 Crystal Palace
Huddersfield Town 0-3 Chelsea
Watford 2-0 Brighton & Hove
Wolverhampton 2-2 Everton
Southampton 0-0 Burnley
Arsenal – Manchester City (más tarde)

@lostribuneros