Liverpool le sirvió el campeonato al Manchester City en bandeja de plata

Liverpool goleaba en pleno Londres al Crystal Palace por 3-0 y le tiraba la presión al City, pero los anfitriones reaccionaron a tiempo y les arruinaron la existencia al empatarlos 3-3 y dejarle la Premier servida al equipo celeste.

Un verdadero infierno está viviendo por estas horas el Liverpool, porque falta solo una jornada para terminar la Premier League, y el torneo que fechas atrás tenía prácticamente ganado, ahora lo tiene casi perdido.

Liverpool necesitaba vencer en Londres a un Crystal Palace que marcha en la mitad de la la tabla y no juega por nada, por eso, arrancó muy bien y cómo corresponde lo pasó por encima.

Allen a los 18′ dejaba las cosas 0-1 para los de Anfield, aumentaba Sturridge a los 53′ y a los 55′ el uruguayo Luis Suárez ponía el 0-3 que no solo sonaba a lapidario, sino daba para prever que los rojos iban a propinar un histórica goleada.

Crystal Palace, cuando faltaban apenas 11′ para el final, descontó por medio de Delaney y dos minutos después se encontró con un gol de Gayle, que dejaba todo 2-3, resultado que no complicaba al Liverpool, pero los londinenses confiaron en sí mismos y vieron que el equipo visitante había quemado las naves en el primer tiempo y ya no le quedaba nada de resto físico y anímico, por eso, Gayle puso su segundo gol y el empate a tres a los 88′, dejando a los de Anfield arrodillados llorando, tras el pitazo final.

Liverpool no gana el campeonato desde 1990 y desde que nació la Premier League en 1992, jamás pudo levantar este cetro.

Manchester City precisa solo 4 unidades para coronarse campeón y le faltan 6 por jugar.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *