Los rojos de Anfield dieron el gran paso a la obtención de su primera Premier League al vencer por un sufrido 2-3 al Norwich City. Liverpool lidera la jornada 35 con 80 puntos y mira de arriba a todos, a falta de solo 3 jornadas.
Liverpool viajó a Norwich, para en el Carrow Road encarar al local Norwich City ante 27.000 aficionados. El equipo de Anfield necesitaba la victoria para comenzar a calentar para correr en la vuelta olímpica; Sterling, desde el vamos, abrió el marcador, y desde los 4′ el Liverpool ya iba 1-0, y antes que Norwich pestañee los de Anfield aumentaron por medio del uruguayo Luis Suárez, iban apenas 11′.
En el complemento los anfitriones, que luchan por no caer a la segunda división, reaccionaron y a los 9′ Hooper achicó diferencias, dejando el juego 1-2, pero el inspirado Sterling aumentaba su cuenta personal y el resultado parcial que parecía lapidar a los dueños de casa, pero Snodgrass a los 77′ descontó nuevamente para Norwich y le puso sal y pimienta al final del juego.
Lo cierto es que Liverpool ganó, alcanzó los 80 puntos, le sacó 5 al Chelsea, que será su rival en la próxima jornada, y reza para que el City no venza, este lunes, al West Bromwich Albion.
@lostribuneros