Liverpool la dejó escapar y el City se recuperó

Tras el receso eliminatorio volvió la actividad al fútbol inglés; el equipo de Pep Guardiola ganó en Londres, mientras que su similar de Jürgen Klopp no pasó del 0-0 como visitante. Arsenal empató con el United y quedó relegado.

Por la jornada 12 de la Premier League hubo un tropiezo del Liverpool en su visita al Southampton. El equipo del alemán Klopp igualó sin goles y desperdició la chance de seguir en la punta, habida cuenta que de ganar Chelsea quedará en el liderato.

Manchester United y Arsenal repartieron honores en Old Trafford. Juan Manuel Mata abrió para los gunners y lo empató sobre el filo del cierre Oliver Giroud. El equipo de Arsene Wenger dejó dos puntos de oro y la punta. 

Manchester City acabó con la racha adversa y en la capital británica superó por 1-2 al Crystal Palace, en un partido que tuvo emociones en la previa dada la tragedia donde un tranvía que descarriló mató a siete personas e hirió a otras 51, en Londres. Los goles ciudadanos fueron anotados por Yaya Touré en dos ocasiones, mientras que Connor Wickham había igualado transitoriamente para el local.

Leicester City ya no es el mismo y cayó en su visita al Watford por 2-1, mientras que el Tottenham Hotspur, último vicecampeón, superó por 3-2 al West Ham.

Chelsea para quedarse con la punta en exclusiva, deberá superar el domingo como visitante al Middlesbrough.

Posiciones.

  1. Liverpool 27 pts.
  2. Manchester City 27
  3. Chelsea 25
  4. Arsenal 25
  5. Tottenham Hotspur 24

@lostribuneros

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …