Liverpool campeón del Torneo Apertura y ganador de la Tabla Anual va por inédito título en Uruguay.

¡Liverpool, imparable en su camino hacia la cima del fútbol uruguayo!

Liverpool está a solo 90 minutos de conquistar un histórico título en el fútbol uruguayo. Los Negros de la Cuchilla brillaron en el Torneo Clausura, asegurando su segundo trofeo del año tras haber ganado el Torneo Intermedio. En un emocionante encuentro en casa, derrotaron a River Plate con un marcador de 2-1.

Con garra y sin especulaciones, Liverpool, que tenía su destino en sus manos, no dejó lugar a dudas sobre cómo podía terminar Peñarol con Montevideo Wanderers. Superaron al “Darsenero” con dos goles de penal anotados por Vecino y Bentancur, mientras que “River Plé” descontó gracias a Mora.

En el estadio Alfredo Viera, Montevideo Wanderers provocó un estallido de alegría entre los seguidores de Liverpool. Al arrebatarle un empate sin goles al popular Peñarol, lograron asegurarse la Tabla Anual.

Ahora, Liverpool se enfrentará en la semifinal del Torneo Uruguayo 2023 a Peñarol, el ganador del Torneo Apertura. Una victoria pondría al equipo de Belvedere en la cima como campeón. En caso de una derrota, se verían obligados a disputar una final a ida y vuelta.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …