Liverpool ganó por goleada y llega a la sexta victoria consecutiva

Liverpool es más puntero que nunca de la Premier League tras llevarse puesto en Anfield al Southampton por la jornada 6. La oncena de Jürgen Klopp manda en solitario. Manchester City hizo cinco y el United no pasó del empate.

Perfecta es la puntuación que tiene el Liverpool. Seis jugados, seis ganados y 18 puntos los dejan como únicos líderes de la Premier.

51 mil aficionados se fueron felices, una vez más en este comienzo de temporada, gracias a la gran performance del conjunto de Klopp. Apenas de un tiempo precisó el Rojo para liquidar el pleito, siendo el resto un mero trámite.

Todo arrancó con autogol de Wesley Hoedt al noveno minuto de juego, mientras que Matip a los 20′ aumentaba cifras y antes del descanso, en tiempo de descuento Mohamed Salah dio la estocada final.

Manchester City, parece que aprendió de sus errores infantiles cometidos ante Lyon la semana que pasó por Champions League, y se llevó puesto como visitante al Cardiff City de País de Gales. 5-0 acabó la contienda con doblete del argelino Mahrez, uno de Gundogan, Bernardo Silva y el «Kun» Agüero.

Quien lo levanta cabeza y está cada vez más lejos es el Manchester United de José Mourinho. En Old Trafford los Diablos Rojos no pasaron del empate con Wolverhampton.

Fulham 1-1 Watford
Burnley 4-0 Bournemouth
Crystal Palace 0-0 Newcastle United
Leicester City 3-1 Huddersfield Town
Brighton & Hove 1-2 Tottenham Hotspur

Domingo
West Ham United – Chelsea
Arsenal Everton

Posiciones:

  1. Liverpool 18
  2. Manchester City 16
  3. Chelsea 15
  4. Watford 13
  5. Tottenham Hotspur 12
  6. Manchester United 10

@lostribuneros

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …