Liverpool, el campeón del fútbol uruguayo estrena su título en partidos amistosos internacionales.

Liverpool estrena título ante argentinos y chileno en encuentros amistosos

El actual campeón uruguayo, Liverpool, está encaminado hacia la temporada 2024 con la mira puesta en la prestigiosa Copa Libertadores de América. El club «Negriazul» de La Chuchilla ha anunciado una serie de emocionantes partidos amistosos internacionales que marcarán su preparación para los desafíos venideros.

El puntapié inicial de esta serie de encuentros se llevará a cabo el sábado 13 de enero, prolongándose hasta el 22 del mismo mes. El estreno de Liverpool en esta serie será en su propio estadio, el Belvedere, un enfrentamiento imperdible contra el campeón del fútbol argentino, Rosario Central. El emocionante partido se llevará a cabo el sábado a las 17:45, prometiendo una jornada llena de pasión y acción futbolística.

El equipo uruguayo continuará su racha de enfrentamientos internacionales con otro desafío el jueves 18, nuevamente en el Belvedere y a la misma hora, esta vez frente al argentino Huracán. La serie culminará en la cancha de Defensor Sporting el lunes 22 a las 20 horas, cuando Liverpool se enfrente al poderoso Colo-Colo de Chile en un duelo que promete ser electrizante.

No obstante, el éxito reciente del equipo ha estado acompañado por cambios significativos en su plantilla. Tras lograr su primer título en la historia, Liverpool ha experimentado un éxodo de jugadores que optaron por no renovar sus contratos, así como transferencias hacia otros clubes. En redes sociales, los fervientes seguidores del equipo han expresado su demanda de fichajes de calidad para reforzar al equipo de cara a los desafíos venideros.

Fijate en

¡Las futbolistas uruguayas rugen contra la AUF!

Montevideo, Uruguay – 5 de junio de 2024 – El amistoso del seleccionado femenino uruguayo …