La FIFA debió tomar cartas en el asunto tras una demanda entablada a los clubes argentinos Talleres de Córdoba y Rosario Central por parte de Liverpool de Montevideo. Los «Negros de la Cuchilla» reclaman una deuda millonaria por el pase de Juniors Arias, hoy transferido a Banfield y otra por Federico Martínez.
Liverpool hoy por hoy está entre los «nuevos ricos» del fútbol oriental, no por eso deja escapar un dinero que le corresponde y que no fue abonado por el atacante Junior Arias.
Luego de reclamos y falta de respuestas la directiva del conjunto del barrio Belvedere apeló a la FIFA una deuda de 1,1 millón de dólares más intereses por el pase del futbolista charrúa.
También sobró para Rosario Central, club que deberá abonar 750 mil dólares por Federico Martínez, más una multa de 187 mil dólares.
Ahora, ambos clubes buscan una mediación frente a los negriazules para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.
Junior Arias marcó 11 tantos en 56 partidos con la camiseta de la «T». Fue formado por Liverpool, donde debutó en 2013, para pasar por El Tanque Sisley y luego en Peñarol antes de llegar al popular club cordobés.
@lostribuneros