Liverpool comenzó a soñar tras goleada

Liverpool le dio una verdadera paliza al Manchester United en pleno Old Trafford por la jornada 30 de la Premier League. Los de Anfield, con un partido menos, quedaron como escoltas del Chlesea a 4 unidades. Suárez anotó uno y Gerrard de penal dos.

En el duelo de escarlatas el que se llevó la mejor parte fue el visitante proveniente de la ciudad de Liverpool y de homónimo nombre. Valga el juego de palabras, la liga inglesa se puso al rojo vivo, porque hay 4 equipos que pretenden ganar la Premier.

Un alicaído Manchester United que sintió sensiblemente el retiro de Sir Alex Ferguson esperaba en su reducto a un Liverpool que sigue en ascenso por la fecha 30.

Los de Anfield directamente le pasaron la franela al elenco local, aprovechando la vulnerabilidad de su defensa e irregularidad de rendimiento en general del equipo.

Gerrard tuvo que rematar dos penales en el partido, el primero a los 34′ y el segundo a los 46′, no fallando en ninguna ocasión por lo que el elenco escarlata estaba 2-0, pero claro, en la ofensiva estaba el uruguayo Luis Suárez, hombre acostumbrado a marcar goles y, para despuntar el vicio, anotó a los 84′ el 3-0.

Manchester United terminó con 10 porque a los 77′ Vidic vio la segunda amarilla y se tuvo que marchar prematuramente del campo.

Liverpool suma su triunfo 19 y con un partido menos tiene 62 unidades, mientras que Arsenal está jugando con Tottenham y de vencer el clásico de patio, los Gunners también podrían alcanzar el segundo lugar.

Faltan 8 fechas y todo puede pasar…

  1. Chelsea 30 jugados 66 pts.
  2. Liverpool 29 jugados 62 pts.
  3. Manchester City 27 jugados 60 pts
  4. Arsenal 28 jugados 59 pts.
  5. Tottenham H. 29 jugados 53 pts.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *