Lionel Messi en boca de todos tras la goleada 8-2

La Pulga literalmente fue borrado por unos alemanes que otra vez lo estudiaron. Sistema táctico que no dejó moverse a Lionel Messi, hombre que no logró frotar su lámpara y que tampoco pudo conectarse con sus compañeros con el fin de generar jugadas de casi gol.

Los detractores de la Pulga se están haciendo la panzada, mientras que sus fanáticos lo defienden a capa y espada. Pero ¿cómo es la performance del Leo en estas instancias?

En campo neutral con Barcelona Messi jugó 22 partidos oficiales anotando 16 goles, dando 10 asistencias, y anotando un tanto cada 79 minutos. Logró 17 victorias, ganando el 77 por ciento de los puntos. Jugó cinco alargues, ganando cuatro de ellos, y jamás fueron a los penales.

Contando las malas podemos decir que Lionel y su Barcelona vienen de recibir:

  • 8-2 Bayern Munich
  • 4-3 Liverpool
  • 4-4 Roma
  • 3-0 Juventus
  • 3-2 Atlético de Madrid

Los germanos lo tiene a mal traer porque en 2010 Messi recibió un 4-0 en Argentina-Alemania en Sudáfrica, luego la «Pulga» cayó 1-0 ante este mismo equipo por la final de Brasil 2014, 1-0.

Pese a todo Messi es el mejor jugador de la historia de un Barcelona que cuenta con 121 años de historia. Mayor goleador, dueño de grandes títulos, grandes hazañas, y balones de oro por doquier.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas del Reading invadieron el campo de juego indignados con el propietario del club

En un dramático episodio de descontento, seguidores del Reading protagonizaron una invasión al campo de …