Línea es agredido por el presidente de un club brasileño

0
41

Ni en un torneo de fútbol juvenil los mayores dan el ejemplo. Por la «Copiña» o Copa Sâo Paulo de Futebol Júnior el pope del Água Santa ingresó al campo de juego y le dio un golpe al juez asistente por haber convalidado un gol contra su equipo ante el Juventude de Caxias.

El encuentro jugado en la ciudad de Diadema, zona metropolitana de San Pablo, podría haber sido noticia por haber tirado 24 penales cada equipo, sin embargo, la nota la dio el presidente del Água Santa quien, según en el informe del árbitro figura, fue quien agredió al linesman, luego de que este convalidara un gol.

El conjunto gaúcho perdía 2-1 hasta que llegó al empate, pero el referí en primera instancia anuló el tanto, sin embargo su colaborador le avisó que el gol era perfectamente válido, por lo que Camilo Moraes decidió cambiar de opinión y hacerle caso a su colega de la línea.

Esta actitud hizo estallar a los futbolistas del Água Santa y en especial a su presidente Paulo Siqueira que, facilitado por alguien, entró al campo de juego y le pagó con total impunidad al línea aprovechando el tumulto, al igual que un futbolista que dio puntapiés. El referí tomó cuenta de esto y lo informó, para mejor, hay videos que prueban claramante la agresión.

Esto, sin dudas, le costará más caro de lo que piensa al líder del Água Santa y al jugador que pateó al línea.

 

@lostribuneros

No hay comentarios