Los vigentes campeones de la Categoría E de la Liga de la Inclusión no pudieron repetir la performance de la temporada pasada. De ir perdiendo 5-0 pudieron achicar a un digno 5-2, pero complicaron su clasificación.
Por la zona regular Libremente FC complicó sus chances de ir al reducido tras sumar una nueva derrota, esta vez en manos del líder Municipalidad de Merlo.
Jugaban por la jornada 3. El rival venía de golear en sus presentaciones e iba por el campeón; 4-0 en la primera etapa, llegó el 5-0 en el complemento. Un cambio estratégico por parte del «Maestro» Salerno López y un notable Agustín Campos que supo interpretar lo que el técnico les marcaba.
Agustín, joven de apenas 21 años, cargó con el equipo al hombre se mandó un digno doblete. De paso, le rompieron el invicto en la valla Merlo.
El Cafú Miguel Barreto debutó bajó los tres palos. Mientras que «Cristiano Ronaldo», es decir Pablo Bonfatti, no estuvo en una de sus mejores tardes. Cosas de crack.
El encuentro se llevó a cabo en el complejo «Juan Ávila», perteneciente al Municipio de General Rodríguez. Una odisea, como tantas otras, han vivido los futbolistas de Libremente que deben viajar desde Temperley en transporte público por falta de fondos para locomoción.
@lostribuneros