Les frenaron el envión a los Manchester y el Liverpool podría alejarse

Tras la jornada de fin de semana por Copa FA, la Premier League retomó su rumbo este martes y hubo sorpresas; Manchester United paró de ganar y el Manchester City perdió. Liverpool va este miércoles con el incómodo Leicester City, pero va cómodo y hasta podría estirar.

Manchester United, tras el despido de José Mourinho, se volvió una máquina de ganar, hasta que se le cruzó el Burnley y en Old Trafford debió sufrir más de la cuenta para empatar, en la agonía.

Este juego tuvo la particularidad que Burley se imponía por 1-0 en el minuto 51 y faltan diez para el cierre, prácticamente liquidaba gracias a Chris Woods. Pero, los Diablos Rojos recuperaron la magia y Paul Pogba de penal descontó, y en el minuto 92 el defensor sueco Lindelöf empató.

Quien fue sorprendido es Manchester City. Los de ‘Pep’ Guardiola fueron a la cancha de las urracas y éstas le pagaron con un 2-1. El “Kun” Agüero abrió a los segundos de haber comenzado el encuentro, mientras que los locales lo dieron vuelta en el complemento gracias al venezolano Salomón Rondón y Matt Ritchie de penal.

La derrota alejó a los ciudadanos de un Liverpool que quedó a cuatro puntos de distancia y que, por esta jornada 24, espera al Leicester City, equipo del que se puede esperar cualquier cosa.

Arsenal 2-1 Cardiff City
Fulham 4-2 Brighton & Hove Albion
Huddersfield Town 0-1 Everton
Wolverhampton 3-0 West Ham United

Posiciones parciales:

  1. Liverpool 60
  2. Manchester City 56
  3. Tottenham Hotspur 51
  4. Chelsea 47
  5. Arsenal 47
  6. Manchester United 45

@lostribuneros