Leicester más líder que nunca

Un tanto en la agonía dejó al equipo del italiano Claudio Ranieri más lejos de sus seguidores que el domingo tienen partidos bravos. Premier League, jornada 27. Gol argentino.

Los zorros se recuperaron de un bajón y con un tanto anotado en el último minuto de la brega aumentaron las distancias con los londinenses Tottenham y Arsenal, tirándoles toda la presión.

Leicester había llegado a su campo lleno de heridas, especialmente, por las recibidas en manos del Arsenal, en Londres, por la jornada anterior que los venció y dejó tambalenado.

Tras un parate por la FA Cup, los zorros lograron recuperar terreno y aumentar su ventaja, al menos, hasta que jueguen sus escoltas. Por la fecha 27 recibieron al Norwich City, equipo que fue dispuesto a hacérselas pesada y casi logró el objetivo.

Por fortuna para el elenco de Ranieri, la conquista del Leicester llegó a los 89’ gracias al argentino José Leandro Ulloa.

Ahora, Arsenal la tendrá demasiado pesada porque el domingo deberá visitar Old Trafford para vérselas con un goleado Manchester United que precisa hacer buena letra, pese a estar muy lejos.

Por otro lado, los Spurs, también escoltas, enfrentan en el White Line al Swansea del vecino país de Gales.

Posiciones provisorias:

  1. Leicester City 56
  2. Tottenham 51
  3. Arsenal 51
  4. Manchester City 47
  5. West Ham 43

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …