Leicester goleó con dos de Ulloa y el título está a tres fechas

Los zorros se hicieron la panzada en su feudo ante Swansea City por la jornada 35 con un par de goles argentinos. Suman 76 unidades y comenzaron a preparar las vitrinas para recibir el trofeo de la Premier.

Faltan tres fechas para que el torneo termine y el conjunto de Claudio Ranieri no se dejó madrugar esta vez en su feudo y goleó por 4-0 a los «cisnes».

El argelino Mahrez aprovechó un grosero error de un defensor del Swansea y con categoría la mandó a guardar al décimo minuto de juego. Ese tanto avivó al público que colmó el King Power Stadium que empujaba a su equipo hacia la victoria. Iba media hora de juego. Balón por elevación y el ex San Lorenzo Leonardo Ulloa no perdonó: 2-0. Insaciable estuvo el rionegrino que a los 60′ metía el tercer y lapidario tanto. Sin embargo había tiempo para uno más y a falta de 5′ para el cierre Albrighton metía el cuarto.

76 puntos suma el Leicester City ve con buenos ojos un tropiezo del Totthenham Hotspur en lunes ante West Bromwich Albion, en el White Hat Line. Los spurs tienen 68 unidades.

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.