Leicester bailó al Manchester City

Los «zorros» de le dieron una paliza al multimillonario equipo de Pep Guardiola por la jornada 15 de la Premier League. Cuatro goles anotaron, tres de ellos antes de la primera media hora. Vardy hizo tres.

El campeón defensor de la Premier League, Leicester City, se desahogó de su mala performance en esta temporada y le pasó con una aplanadora al Manchester City, en su feudo. Los zorros le propinaron un 4-2 imposible de olvidar; Vardy, autor de tres tantos, madrugó a los ciudadanos al minuto 3′, y de yapa, King a los 5′ ponía las cosas 2-0 y dejaba «quemado» al equipo de Guardiola, pese a que aún faltaban 85′ más descuentos. Verdy, no conforme, puso el 3-0 a los 20′ y el partido quedó liquidado. En el complemento el 4-0 lo hizo nuevamente Vardy y recién sobre el final los celestes descontaron por medio de Kolarov y Nolito.

Manchester City está en la cuarta posición pero podría caer aún más este domingo, mientras que Leicester trepó a la posición 14 y se va alejando de la zona del descenso.

Arsenal lidera eventualmente junto al Chelsea, con 34, habida cuenta que éste último juega el domingo ante el West Albion.

@lostribuneros

Fijate en

¡Perdió el invicto PSV tras 27 jornadas y 42 partidos! Feyenoord lo aprovechó

Emoción en la Eredivisie: El PSV Eindhoven vio cortada su racha de invicto al caer …