Lecheros encierran a futbolistas de Cagliari

Productores de leche de la isla de Cerdeña fueron a la concentración del equipo de Cagliari para impedir su marcha hacia el aeropuerto. Los sardos debían jugar con Milan por la Serie A, pero los granjeros les impidieron tomar el avión que los transportaría hacia el norte de Italia.

Era sábado y la delegación estaba presta para salir en su ómnibus hacia el aeropuerto. La idea era llegar un día antes así se preparaban bien para encarar a los milanistas en el Meazza por la Serie A. Sin embargo, la salida fue bloqueada por una protesta de lecheros, quienes tomaron toda la isla para hacer saber su descontento con las políticas económicas que les perjudican.

Ni bien supieron de la noticia, directivos y futbolistas del conjunto sardo negociaron con los líderes de la protesta.

Como forma de apoyo, jugadores del Cagliari se sacaron fotos volteando tubos que portaban leche, y se sumaron al derrame masivo del producto como lo vienen haciendo los productores tanto en ciudades de la isla como en las carreteras.

Tras la solidaridad de los jugadores, éstos cedieron y los dejaron salir, sin embargo, perdieron el vuelo y debieron reprogramar la salida hacia Milán.

Jugarán este domingo a las 16:30.

@lostribuneros