El «Chavo», emblema y capitán de Estudiantes, desestimó que el Lobo haya sido mejor que ellos, también reconoció que a su equipo le faltó claridad en la ofensiva. Ponderó al ‘Chirola’ Romero y al ‘Chapu’ Braña.
Por FPT
El Capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, realizó un profundo análisis tras la igualdad 0 a 0 en el clásico platense, con el que el Pincha logró mantener el liderazgo en el Campeonato -suma 13 unidades y quedó a dos de los escoltas- y destacó que “hay muchos datos positivos: fue un clásico de visitante y no perdimos, mantuvimos el arco en cero, y seguimos primeros”, aunque admitió que “también hay que reconocer que todavía nos faltan cosas y saber resolver este tipo de partidos”.
“Gimnasia planteó muy bien el partido con un técnico muy inteligente, poblaron mucho la mitad de cancha presionando ahí, haciendo que nuestros jugadores más desequilibrantes estén siempre incómodos”, interpretó el defensor y, en este contexto, resaltó al Chirola Romero, del Lobo, y a Rodrigo Braña como los mejores de la cancha “porque tuvieron la capacidad de parar la pelota y buscar al compañero”.
Por último, se refirió al parate por Eliminatorias:“Venimos jugando bien y estos quince días que vienen nos van a servir para mejorar. Los partidos que quedan van a ser complicados”, concluyó el Chavo.
@lostribuneros