Al borde de la muerte estuvo el futbolista de la selección de Eslovaquia, Martin Skrtel. Cayó desplomado y se estaba ahogando con su propia lengua; Ondrej Duda se convirtió en héroe al salvarle la vida a su compañero.
Un pelotazo en la cabeza recibió el ex defensor del Liverpool Martin Skertel, cuando su seleccionado eslovaco jugaba ante Tailandia, un partido amistoso por el calendario FIFA. El impacto del golpe fue tal, que Skertel cayó desplomado al piso. Inconsciente estaba cuando el compañero suyo Duda hizo movimientos con su mano para sacarle la lengua en plena convulsión, evitando que este comience a asfixiarse. Acto seguido, entraron los médicos a tomar el control de la situación.
Esto sucedió a los 27 minutos de juego en el estadio Rajamangala de la ciudad de Bangkok, capital tailandesa. Tras esto, Skrtel continuó jugando y su oncena ganó por 3-2. El héroe Ondrej Duda tuvo su premio: un gol.
Sobrecogedor. Martin Skrtel perdió el conocimiento tras un balonazo durante el Eslovaquia-Tailandia, su compañero Ondrej Duda evitó que se ahogara con su propia lengua. Luego se recobró y pudo seguir jugando. pic.twitter.com/9WDq0aTTNn
— Footbie España (@footbieES) 26 de marzo de 2018
@lostribuneros