Le rompieron el invicto al Inter en casa

Inter la pasó mal en el Meazza, luego de quedarse sin invicto por la jornada 7 de la Serie A, ante un implacable Roma.

El elenco interista hizo agua en su escenario ante una briosa Roma que arrancó el campeonato con todo; 7 jugados, 7 ganados..

Francesco Totti, al mejor estilo de «Highlander el inmortal» con sus 37 años, dictó cátedra de buen juego y se despachó con dos conquistas.

El primer gol del legendario jugador llegó a los 18′, aumentó a los 40′ y antes que concluya la primera parte fue Florenzi el autor del 0-3, lapidando a los locales.

Roma llega a su séptimo triunfo en siete presentaciones, sumando 21 puntos, mientras que Nápoles y Juventus van a tener que vencer sus respectivos partidos para no perderle pisada.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *