Le rompieron el invicto a Klopp

Crystal Palace le cortó la alegría al Liverpool en pleno Anfield. Mucho juego ofensivo de los Reds pero sus delanteros tenían la pólvora mojada.

Mucho ruido y pocas nueces. El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp se quedó sin invicto desde que llegó el ex comandante del Borussia Dortmund. Por la jornada 12 de la Premier League, Liverpool hizo agua, en una fría y lluviosa tarde de domingo, con el Crystal Palace de Londres.

Un error grosero de la defensa a los 21’ permitió que Bolasie ponga en ventaja a la visita.  Ese gol afectó a un equipo rojo que fue al frente, lleno de entusiasmo, logrando el premio por medio del brasileño Coutinho tres minutos antes del descanso.

En el complemento el conjunto de Klopp era netamente superior a su rival e hizo todo para desequilibrar y cobrarse el triunfo, pero algo salió mal. Los goles no llegaban, el implacable atacante belga Benteke malograba goles increíbles. Finalmente, de contra por la derecha, a toda velocidad, centro rastrero y golazo de Dann, a falta de 8’ para el cierre.

Manchester City empató de visitante 0-0 con el Aston Villa, pero no perdió la punta, ya que el Arsenal, en su escenario, igualó el clásico con Tottenham Hotspur 1-1.  El liderato es compartido entre ambos mencionados con 26 puntos.

Manchester United venció 2-0 al West Bromwich Albion, mientras que el Leicester City se puso tercero gracias al 2-1 sobre Watford.

Jurgen Klopp le dijo adiós a los tres empates y tres triunfos consecutivos desde que está al mando del Liverpool.

@lostribuneros