LE PROHIBÍAN A MESSI SALIR CON CHICAS

Un ex guardaespaldas de la Lio Messi contó que el club Barcelona le prohibía al crack salir con chicas cuándo este era más joven y que, además, el club marcaba a presión a los demás jugadores para que no consuman bebidas alcohólicas.

Mediotiempo:: Daniel “El Millonario” Rojo,  ex guardaespaldas de Lionel Messi, aseguró en entrevista para “La Gazzeta dello Sport”, que el Barcelona le tenía prohibido salir con mujeres al astro argentino cuando éste era más joven.

“Él (Messi) no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al futbol. También le prohibían (el Barça) salir con chicas, sólo ahora está descubriendo lo que significa vivir realmente.

“Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida”, apuntó el apodado “El Millonario”.

Daniel llegó al Barça en el 2006, cuando el holandés Frank Rijkard todavía estaba al frente del equipo.  Antes de cuidar del futbolista argentino, reveló que la Directiva culé lo contrató en principio, entre otras cosas, para cuidar de los jugadores que bebían demasiado y no estaban en condiciones de manejar.

“Un día me encontré con que uno de los jugadores se encontraba en una zona VIP y estaba teniendo sexo oral con dos mujeres a la vez. Me contó que le habían fotografiado y tuve que buscar y borrar las fotos de los celulares”, finalizó.

Fuente: MedioTiempo.com
Enlace:  http://msn.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2012/10/10/la-tribunera-ex-guardaespaldas-revela-que-messi-tenia-prohibido-salir-con-chicas

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *