Le hicieron una «Cerdada» a Tigre en Victoria

0
391

Le tocó bailar con la más fea a Tigre en su debut en el Grupo B de la Copa Libertadores de América y cayó sin atenuantes como local ante Palmeiras por 0-2.

Campeón de la Copa de la Superliga y pese a ser un club de segunda división, la Conmebol aceptó hacer una excepción con el Matador de Victoria y lo ubicó en el Grupo B con el gran Palmeiras de Brasil, entre otros.

El partido jugado con un José Dellagiovanna repleto de palmo a palmo tuvo como justo ganador al «Cerdo» (Porco) con goles en el minuto 16 de Luiz Adriano y a los 65 de Willian.

Los esmerlandinhas pusieron en la cancha al temperamental Felipe Melo, capitán del equipo y el más insultado por ser fanático de Boca Juniors, también participaron el paraguayo Gustavo Gómez y el uruguayo Matías Viña.

La oncena de Vanderlei Luxemburgo hizo valer su calidad ante un club dirigido por el «Pipo» Gorosito que tambalea en la Primera Nacional y que hizo una digna presentación en este encuentro válido por el prestigioso torneo continental.

El «Cachete» Morales y Emanuel Denning dignificaron al equipo del «Pipo» con jugadas que hicieron trabajar de lo lindo a los Porcos que, indudablemente, fue netamente superior a su adversario de turno.

Dueño de un fútbol superior con cambios de ritmo, pelota al piso, triangulaciones y muchas ideas, el Palmeiras supo llevarse una victoria lo que lo acomoda arriba en la zona.

Para peor Tigre debió bregar con diez en la cancha por la expulsión de Matías Pérez Acuña en el minuto 61.

Por este Grupo B Guaraní derrotó en Paraguay por 2-0 al Bolívar de La Paz.

Posiciones:

  1. Guaraní 3 (+2)
  2. Palmeiras 3 (+2)
  3. Bolívar 0
  4. Tigre 0

@lostribuneros

No hay comentarios