Le hicieron una broma pesada al San Pablo y perdieron una buena compra

Un bromista logró engañar a los directivos del San Pablo y arruinó la negociación por el jugador Edwin Cardona del Nacional de Medellín.

Ataíde Gil Guerreiro es el segundo vicepresidente de fútbol del San Pablo, víctima, según él, de un bromista que se hizo pasar por Edwin Cardona.

-Hasta conversamos con Cardona, y bue, se fue a México. En un momento creí que la negociación estaba creciendo, pero vimos que alguien habló como si fuese él».

Los directivos del «santo» conversaban con el supuesto jugador, pero luego de varios días de tratativas, cuando llegó el momento de hablar formalmente con el club para negociar, se enteraron que Cardona estaba vendido a México.

Al oír los reclamos de los dirigentes del San Pablo, sus colegas del Nacional les afirmaron que jamás nadie tuvo una conversación con ellos. Luego, Gil Guerreiro, junto al gerente ejecutivo, llegaron a la conclusión que llamaron al número equivocado y que les gastaron una broma de mal gusto.

Cardona es uno de los destaques de la Copa Sudamericana, y era pretendido por Muricy Ramalho, entrenador del club sanpaulino, quien quedó impresionado en los duelos por las semifinales ante los «paisas».

Monterrey de México fue el afortunado que logró adquirir sus servicios.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.