Le dio la gran “Caruso Lombardi” al entrenador rumano

Dínamo Bucarest está pasando por los momentos que vivió River Plate en 2011 cuando increíblemente se fue a la B por primera vez en su historia. Solo que en esta ocasión el popular equipo rumano tiene muchas chances de quedarse en primera, más aún, cuando le cobran un gol a su favor en un claro offside que los deja victoriosos.

El entrenador del derrotado Politécnico Tomisoara,  no pudo con su bronca tras tal injusticia y tras el final del juego, en conferencia de prensa, tildó a la terna arbitral de ciegos y los calificó de “brigada” o “mandaderos” como diríamos en el Argentina.

“Es imposible jugar así”, dijo presa de la ira Neaga y siguió “Tienes que ser un ciego para no ver la tremenda posición adelantada”, respecto al tanto marcado por Robert Moldoveanu al minuto 74.

“Quiero felicitar a mis equipo por la entrega (…) mis chicos jugaron pero ¿cómo se los hago entender si esta “brigada” referil nos robó ese punto”, disparó Neaga a la televisión local en pleno campo de juego y fuera de sí.

Dínamo es archirrival del Steaua, equipo que pelea por el título de campeón.

Esta derrota consolida al Dínamo en la ronda por no descender, pero complica al Politécnico que se sostiene en la zona de repechaje. Metan Medias y Juventus están al borde de la Liga II o segunda división.

@lostribuneros