Le dieron un baile de novela al Barcelona

El equipo culé, campeón del fútbol español, la pasó muy mal en Londres; Liverpool les propinó un 4-0 difícil de olvidar.

Más de 80 mil seguidores del Liverpool coparon el estadio de Wembley para ver el amistoso con el Barcelona y no se fueron para nada decepcionados sino que por el contrario.

El equipo del alemán Jurgen Klopp fue una verdadera aplanadora capaz de llevarse por delante a un barça que sufría en la defensa, pagando carísimo. Coutinho, Firmino y Mané, dejaron en ridículo a Mascherano y Mathieu, quienes no pegaban una, al igual que sus compañeros de zaga Aleix Vidal y Cámara.

Messi, la estrella del equipo intentó hacer lo que pudo junto al uruguayo Luis Suárez, sin embargo en una ocasión en que se conectaron el palo les dijo que no.

Liverpool presionaba con todo, mientras que Barcelona intentaba imponer a toda costa su estilo de juego.

Los de Klopp fueron inteligentes, por eso rompieron las redes a los 14′ por medio de Mané, luego Javier Mascherano, 46′, anotó en contra, el tercero vino gracias a Origi y el último lo hizo Grujic.

Barcelona deberá jugar ante el Sevilla la Supercopa de España en una semana y Luis Enrique deberá trabajar mucho.

Liverpool: 4

Mignolet; Clyne, Lovren, Klavan, Milner (Moreno, min. 42), Emre Can; Wijnaldum, Lallana, Coutinho, Firmino y Mané. También jugaron en la segunda parte Henderson, Origi, Stewart, Markovic, Grujic, Ings.

Barcelona: 0

Ter Stegen; Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Cámara; Sergio, Denis, Arda, Munir, Messi y Suárez. También jugaron en la segunda parte Bravo, Sergi Roberto, Digne, Iniesta, Piqué, Rakitic, Mujica, Alfaro y Samper.

Estadio: Wembley
Público: 90 mil espectadores.

@lostribuneros

Fijate en

Amorim asume en Manchester United pero tras críticas de Gary Neville deberá imponer profesionalismo y disciplina

Ruben Amorim impone disciplina en el Manchester United: «Se terminan los caprichos»

El recién llegado entrenador portugués del Manchester United, Ruben Amorim, ha marcado su postura desde …