Le cortaron el chorro al Leicester

El campeón defensor del fútbol inglés venía como tromba desde que Claudio Ranieri fue despedido, pero, por la jornada 32 de la Premier League los «zorros» terminaron sorprendidos y goleados por el Everton.

La puja llevada en el Goodison Park, ante 40 mil aficionados, terminó 4-2 en lo que fue un encuentro plagado de emociones desde el pitazo inicial. A los segundos de comenzado el partido Davies puso a los toffees arriba en el marcador, pero la algarabía duró muy poco ya que apenas a los 4′ Slimani lo igualó y a los 10′ Albrighton lo revirtió para Leicester City. Pero, había espacio para más goles en esa primera parte porque a los 23′ Lukaku puso el 2-2 y antes del descanso Jagielka anotó el 3-2. A los 12′ del complemento Lukaku volvió a anotar y puso el lapidario 4-2.

El argentino Leonardo Ulloa ingresó a los 78′ para los zorros, siendo el único sudamericano en la cancha.

Leicester City tiene 36 puntos y marcha en la posición 11, mientras que sus vencedores van séptimos con 54 unidades.

Chelsea, que venció por 3-1 al Bournemouth, como visitante y sigue firme rumbo al título. Acumula 75 unidades y le saca siete puntos a su escolta Tottenham Hotspur.

Manchester City venció por 3-1 al Hull City, mientras que su rival Manchester United dejó de empatar y goleó 3-0 al colista Sunderland. Arsenal juega el lunes con el Crystal Palace, mientras que Liverpool le ganó 2-1 al Stoke City.

Posiciones principales:

  1. Chelsea 75
  2. Tottenham Hotspur 68
  3. Liverpool 63
  4. Manchester City 61
  5. Manchester United 57

@lostribuneros

Fijate en

Arsenal y Liverpool empatan en la cima: ¡la Premier League se pone al rojo vivo!

Londres, 8 de abril de 2024 – La Premier League nos regaló una jornada 32 …