Laverni puso en el lugar a periodista

Tras las duras críticas sobre su arbitraje Saúl Laverni le concedió una nota al periodista Gustavo López, el reportero pegó bajó y el referí se la devolvió.

Un duro cruce telefónico entre el árbitro del San Lorenzo 3-1 Huracán, Saúl Laverni, y el periodista Gustavo López, terminó en cruce verbal de baja calidad. El referí trataba de defender su arbitraje, mientras que el periodista le golpeaba. Harto de los cuestionamientos de López, el hombre del pito le dijo que a él no le gustaba su programa de televisión y que no lo veía.

El periodista, herido, comenzó a dar golpes bajos acusándolo de racista. Laverni justificaba su postura alegando que desde la posición en que se encuentra es muy difícil ver determinadas jugadas. López, tratando de ganar la batalla, con un dejo de suficiencia, le manifestó que el no mira repeticiones, que narra lo que ve.

– «Usted NO es de los mejores árbitros Laverni»
– «Y usted NO es de los mejores periodistas López»

Laverni explicaba en líneas generales que a nivel de cancha y con la presión que tienen encima los árbitros, pueden llegar a tomar decisiones equivocadas, y que no es lo mismo desde el ángulo del periodismo.

La cosa es que López se sintió visiblemente herido cuando el referí le contestó que no es de los mejores periodistas, en contagolpe por que López le había agredido primero.

Además, el periodista dijo que los jugadores de Huracán no lo quieren, argumento más que tonto, porque se trata del equipo que salió mal parado en el clásico. Para rematar, presa de la ira, Lleno de odio lo llamó «soberbio».

Dimos una miradita por las redes sociales y vimos que el referí ganó por 3-0 sobre uno de los periodistas que más peleas tiene con los entrevistados.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *