¡Laura Romero es demoníaca!

La goleadora de Deportivo Español se zarpó en Moreno. Tres goles le hizo al SAT por la jornada 8 del fútbol femenino de élite, dejando a las Gallegas con chances de clasificación. Se suma a la lista de goleadoras del fútbol argentino.

Laura Romero, la número 11, capitana de las Rojas, tuvo una tarde de aquellas en su primera experiencia, al igual que su Deportivo Español, en primera división donde se despachó con tres soberbios golazos ante las aguerridísimas y difíciles futbolistas del SAT, que fueron anfitrionas en este penúltimo partido del Grupo A del Torneo Apertura.

La capitana abrió el marcador en el primer cuarto de hora, pero rápidamente las de la televisión lo equilibraron gracias a una jugada por la derecha, centro shot y una Nadia Capo que se llevó la pelota por delante anotando en contra.

Esquivando rivales, patadas y fuertes salidas, bizarramente la delantera se respuso de cada golpe recibido que eran una suerte de alimento para su espíritu deportivo que, de tanto insistir, aumentó cifras promediando la complementaria y cerró en el minuto 88, cuando el SAT hacía méritos para empatar.

Un juego muy bueno en lo colectivo presentó Español recién en la segunda etapa cuando el cuerpo técnico vio que no era un encuentro para latarales expeditivas como Nadia Capo, debiendo Carlos Torres mandar a una marcadora nata como Karen Arrieta a reemplazarla; Candela Vera, que ingresó en el ataque en el segundo tiempo, sufrió una dura lesión que por fortuna, en primera instancia, no presentó daño óseo sino que aparentemente fue un fuerte esguince de tobillo.

Gran gesto de la arquera del SAT para con su rival

Boca Juniors, líder, y su escolta San Lorenzo de Almagro, tienen postergado su encuentro a definirse seguramente esta semana.

  • Racing 1-3 Gimnasia y Esgrima
  • El Porvernir 3-0 Lanús

Clasifican las primeras cuatro:

  1. Boca Juniors 16
  2. San Lorenzo 14
  3. Gimnasia y Esgrima 13
  4. El Porvenir 13
  5. Dep. Español 11
  6. Racing 8
  7. Lanús 6
  8. Defensores de Belgrano 3
  9. SAT 1

@lostribuneros

Fijate en

Visitantes arriba en la largada de la Primera Nacional

Almagro y San Martín de Tucumán lograron valiosos triunfos de visitantes en el comienzo de …