Lasarte debutó en la U de Chile con triunfo

El entrenador uruguayo Martín Lasarte debutó con el pie derecho al mando de la Universidad de Chile, equipo que comenzó el Torneo Apertura trasandino con un holgado triunfo sobre el Cobresal.

La U ofició de local en campo de la Unión Española, y allí, le anotó un contundente 3-1 al Cobresal. Los tantos fueron anotados por Matías Corujo a los 4′, Ubilla a los 11′ y Rubio a los 34′, mientras que para la visita descontó Escobar a los 90′. La visita quedó con uno menos a los 88′, tras la expulsión de Jerez.

El técnico charrúa se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, pero afirmó a medios chilenos, que aún faltan ajustar piezas.

Colo Colo, el último campeón arrancó empatando ante el recién ascendido San Marcos, y en el extremo norte, fronterizo con Perú, el cacique fue sorprendido a los 38′ gracias a un gol de Meza, pero a los 68′ Paredes anotó un gol en contra, quedando todo igual.

Universidad Católica, en otro grande de Santiago le ganó en casa 1-0 al Antofagasta, y Cobreloa, el más fuerte del interior venció a domicilio al Palestino, 2-1.

@lostribuneros

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *