Las Villanas intentarán ser verdugas de la favorita Estrella del Sur, en Burzaco

Una hermosa fecha nos espera por la cuarta jornada de la Zona A del fútbol femenino de Primera C. Las chicas de Villas Unidas, luego de descansar tras haber tenido jornada libre, intentarán hacerle pasar un mal momento a una Estrella del Sur de Alejandro Korn, que tiene una estructura como para llevarse el ascenso.

Dirigidas por Gustavo Levine, las Villanas van con serias intenciones de poner el balón contra el piso teniendo como objetivo el arco defendido por la excelente Vanina Carotta. Con una base que viene desde la fundación del conjunto cuatro años atrás que consta con la peruana Adriana Arteaga, hoy capitana, la defensora devenida a arquera Natalia Saucedo, por cierto debió ser siempre cuidapalos porque es muy buena, las hermanas Ríos, la gran Belén GPS Marcarello y Ruth Alvarado, entre otras tantas históricas mezcladas a nuevas figuras, intentarán dejar su huella.

Villas llegará a la cancha de San Martín de Burzaco con tres puntos a cuestas producto de la victoria en el debut sobre Juventud Unida y una derrota de local ante la estrenante Unión de Santa Fe.

Por el lado de las chicas de Estrella del Sur contamos entraron al torneo con una gran infraestructura, habida cuenta que el mismísimo municipio de San Vicente les ha bridando su apoyo. Su base es formada por las mismas futbolistas que lograron el ascenso a Primera B con Claypole en 2021, donde podemos nombrar a grandes jugadoras como Jimena Romeo que cuando se conecta con la Pitu Vega y la China García, hacen desmadres. En el medio ni hablar de Mabu Barrios moviendo los hilos y atrás la genialidad de “Wachín” Abril Scopetti.

Los resultados no han sido los esperados en estas tres primeras fechas para las de Alejandro Korn que vienen de perder en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe por la mínima ante Unión. En la primera jornada fueron empatadas de manera inconcebible luego de ir arriba 3-1 y en la segunda obtuvieron su primer triunfo.

Se jugará este sábado 11 de la mañana.

Fijate en

Victoria imbatible: Arsenal vence 2-0 a Atlético de Rafaela en cuartos de final

En un partido de cuartos de final del fútbol femenino de Primera C, Arsenal no …