Claypole se prepara para un torneo de Primera C que solo Dios sabe cuando va a comenzar porque la AFA aún no define nada respecto al ascenso. Como otros tantos equipos de las categorías inferiores, las Tamberas están jugando sus amistosos pese a la lucha contra este flagelo llamado Covid-19.
Sin embargo, pese a esta enfermedad odiosa que no para de provocar dolor, las Tamberas se mueven con la esperanza de que el torneo en algún momento arranque, mientras tanto, varias figuras pasan por momentos álgidos.
Pese al dolor de la pérdida de familiares directos muchas jugadoras optaron por decile al cuerpo técnico que aceptan los desafíos que se den mientras esperan en tanto otro porcentaje de jugadores hacen el mayor de los esfuerzos para ganarle a esta enferemedad y poder volver a lo que más aman y que es una de los grandes sentidos de su vida: el fútbol.
Los entrenamientos están afectados porque medio plantel titular ha sido aislado por Covid algunas de ellas son: Sofía Hauche , Tiara Bonzi , Karen Alvariza , Eliana Vallejos, Sofía Nuñez , Fernanda Bonzi , Francisca Benítez, Priscila Acosta, Tiara Corbalan , Melany Gomez , María Paillalef , Claudia Sanchez , Abril Scopetti, Carolina Guipildor, entre otras.
También sumado a todo esto a futbolista Gisela Fernández, le tocó sufrir la pérdida de un ser querido a causa de este virus.
Más allá de la derrota con un Argentino de Merlo que pasa por circunstancias similares donde perdieron varias figuras, especialmente por este maldito coronavirus, no bajan la cabeza ni se rinden.
Las chicas de Claypole, según nos cuenta su manager el «Mago», hombre muy querido en el ambiente del femenino, miran con esperanza el futuro, y pese al dolor lo canalizan con la pelota al pie y la cabeza levantada.
@lostribuneros