Las barras bravas de River tendrán entrada prohibida al superclásico

La ONG «Fútbol en Paz en Argentina» presentó un recurso de amparo que prohíbe a las violentas barras bravas de River «Borrachos del Tablón» y «La Banda del Oeste» presenciar el superclásico de este jueves, luego de los gravísimos incidentes entre ambas facciones.

Télam. Fuentes judiciales indicaron que la ONG «Fútbol en Paz en Argentina” le pidió al juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Martin Converset, que «se proceda a la aplicación del derecho de admisión y/o cualquier medida cautelar que impida el ingreso de la barra brava oficial de River conocida como ‘Los Borrachos del Tablón’ y de la barra disidente conocida como ‘La banda del Oeste’ al partido a disputarse mañana”.

El abogado Juan Manuel Lugones, titular de la referida ONG, explicó que «este pedido es solicitado por estrictas razones de seguridad en un partido de alto riesgo por la interna jamás resuelta de los barras, y a favor de los asistentes al mencionado espectáculo futbolístico”.

“A pesar de las señales que fueron dando los barras, inexplicablemente desde los organismos de seguridad y prevención se los ha dejado hacer y seguir explotando los negocios espurios», afirmó el letrado, quien añadió que “los hinchas genuinos, los que quieren asistir con su familia, esos están fuera del diagrama de los operativos policiales”.

Fuente: Télam

Foto: Taringa

 

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *