Las Asesinas de las Redes ganaron en Mercedes

Jamás las mires fijo a los ojos. Nunca dudes. No te distraigas. Es que las Matadoras, o más bien, Las Asesinas de las Redes si les das esas ventajas, te llenan de goles. Tigre, con diez en la cancha, destrozó el autoestima de Trocha, en pleno Mercedes y es líder cómoda con puntaje perfecto en esta quinta jornada de la Primera C del femenino AFA.

27 goles anotados y apenas uno en contra en cinco partido tiene el equipo de Tigre, dirigido por Raúl Maiola. Las Matadoras, este lunes feriado fueron a rendir un nuevo examen a Mercedes, ubicada a 130 kilómetros de Buenos Aires o 105 kilómetros desde el centro de Tigre, para encarar a unas rivales que, como era de prever, no estaban dispuestas a regalar nada, y mucho menos una goleada ante este gran equipo.

Tarde fría, atípica para la altura de la primavera en que estamos, y para peor con cancha pesada, producto de la brutal tormenta que azotó la región entre el jueves y el sábado.

Las chicas de Trocha extremaron medidas de seguridad en su zona defensiva y le cortaron los circuitos de juego a las Matadoras, complicándole la creatividad y creación de juego. Sin embargo, la oncena de Victoria se las ingenió para perforar el arco de sus adversarias logrando romper el cerrojo por medio de Carla Brown y Verónica Peralta.

Nada les fue sencillo en esta ocasión porque promediando el segundo tiempo la zaguera, pilar de la defensa, Catalina Kihm, vio su segunda amarilla y dejó a su equipo con diez en la cancha.

Aún diezmadas, las chicas de Maiola supieron suplir la sensible ausencia y bregaron lindo para llevarse una victoria justa. Luego de todo, gana quien hace más goles.

Foto: Tigre (Facebook)

@lostribuneros