El atacante de Rosario Central podría defender los colores de la «Roja» si es que acepta y logra hacerse la ciudadanía trasandina. Es mendocino e hijo de un ciudadano chileno. Pizzi, entrenador del seleccionado del vecino país lo convocó.
Télam. El mendocino Larrondo, de 27 años, tiene a su padre de nacionalidad chilena y fue llamado por el ex delantero y técnico «canalla» Juan Antonio Pizzi a hacerse ciudadano trasandino para jugar en la «Roja».
Larrondo, quien se recupera de una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo que lo mantiene en duda para el partido de Rosario Central del domingo como visitante de Patronato, en Paraná, viajará a Chile el martes 22 de marzo, después del partido de los «canallas» contra Sarmiento de Junín, del lunes 21, en el Estadio Gigante de Arroyito.
Larrondo fue citado para los partidos de Chile contra la Argentina, del jueves 24 de marzo, en el Estadio Nacional de Santiago, y como visitante de Venezuela, el martes 29 de marzo, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
En caso de jugar el partido contra el combinado argentino, Larrondo podría enfrentar a su compañero en Central, el defensor Javier Pinola, quien la semana pasada fue convocado por el director técnico rosarino Gerardo «Tata» Martino.
Larrondo y Pinola, los dos refuerzos llevados a Central por el director técnico «canalla», Eduardo Coudet, a mediados del año pasado fueron convocados a dos selecciones por sus altos rendimientos en los torneos locales y en las copas Argentina y Libertadores.
Télam
@lostribuneros