Granates y Millonarios se verán las caras en el Díaz Pérez de Lanús, por la revancha de las semifinales de Copa Libertadores. River Plate con el empate está hecho, incluso, hasta perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando anote, sería finalista.
Arrancan a las 21:15 hs. y los entrenadores de ambas escuadras refinan detalles, ajustan, corrigen, en fin. Lanús, con una «Fortaleza» repleta espera a un River Plate que va a defender el 1-0 obtenido en el Monumental la semana pasada.
Un triunfo de Lanús y la hipotética clasificación sería histórica para la institución debido a que nunca en su historia llegó tan lejos, mientras que para River es figurita repetida e intentará llegar al «tetra».
Ocho goles recibieron ambos equipos este fin de semana por Superliga; River perdió 4-0 en el Mario Kempes con Talleres, mientras que por idéntico marcador Lanús cayó en su visita a Huracán. Es cierto que las dos escuadras entraron al campo de juego plagado de suplentes para preservar a sus futbolistas para este trascendental encuentro.
El local Jorge Almirón pondría en la cancha a:
Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri y Velázquez; R. Martínez, Marcone y Pasquini; A. Silva, J. Sand y L. Acosta.
Marcelo Gallardo escalaría este equipo:
Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Rojas y Ponzio; Fernández, E. Pérez y Martínez; I. Scocco.
En miércoles en Porto Alegre cerrarán las semifinales el Gremio ante Barcelona de Guayaquil. El tricolor gaúcho venció en las Guayas por 3-0.
@lostribuneros