LANÚS ES UNA APLANADORA Y GOLEÓ A NEWELL’S

71-lanus-nob-d1

Los granates vuelven a golear en el Torneo Final y en esta segunda fecha su víctima fue Newell’s Old Boys, que en pleno Marcelo Bielsa sufrió el rigor de la delantera implacable de Lanús. Vale señalar que el goleador Scocco y el veterano Heinze no fueron de la partida (Foto crédito: Diario Uno)

Lanús vuelve a jugar un muy buen partido, fiel al estilo de sus entrenadores Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

El cambio de ritmo, la explosión y la sorpresa en la ofensiva son la carta de presentación del equipo granate, quien en esta segunda jornada vuelve a golear, y lo hizo ante un equipo mixto de Newell’s Old Boys.

Gerardo Martino, técnico leproso guardó a su notable jugador Scocco, el hombre de las redes por antonomasia, y al veterano defensor Gabriel Heize.

Los granates, se pusieron en ventaja a los 14′ por medio de Regueiro, quien recibió un balón del uruguayo Regueiro.

A falta de 3′ para el descanso un gol en contra del paraguayo Cáceres dejó muy tranquilos a los del sur del conurbano bonaerense, quienes fueron 2-0 al descanso.

En el complemento, apenas transcurridos 2′ el referí Germán Delfino, sancionó un penal, que a nuestro entender no existió porque el jugador leproso se tropezó y el atacante de Lanús aprovechó para tirarse en el área. El oriental Mario Regueiro lo cambió por gol y en solo 3′ del segundo tiempo ya estaban 3-0.

La victoria era clara, contundente y no hay que culpar al árbitro por un penal mal cobrado porque de otra forma los granates hubieran aumentado.

Luego del 3-0 Lanús se dedicó a cuidar las energías y dejó de quemar las naves, si bien tuvo alguna que otra chance de aumentar.

Newell’s por su lado afrontará partidos por la Copa Libertadores y, por eso, el técnico Martino guarda jugadores.

@lostribuneros

 

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *